marcador venta Venta marcador venta Alquiler
Contactar con el propietario
Apartamento vacacional en la Parte Vieja de Donosti
Parte Vieja, Donostia San Sebastián (Gipuzkoa)

3

2
m2
110.0

1 €/mes

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Referencia: L-1112
Descripción
 

Este precioso duplex se encuentra en la calle Euskalerria, en la zona más tranquila de la parte vieja de San Sebastián. A un paso de la bella desembocadura del río Urumea y a pocos minutos de las playas de la Zurriola y la Concha. Es sin duda una de las mejores zonas para visitar la ciudad.

Se trata de un edificio de reciente construcción, aunque se ha mantenido la antigua fachada. Cuenta con todas las comodidades de un edificio moderno como garaje en el mismo edificio (opcional), y una construcción cuidada.

Es exterior y desde el salón tiene vista lateral al mar y al rio. Los dormitorios se orientan hacia un soleado y tranquilo patio de manzana, silencioso y tranquilo para descansar, algo importante en la ruidosa parte vieja.

El tradicional mercado de la Bretxa está a dos minutos y en la zona hay fruterías, un gran supermercado y hasta una tienda de productos ecológicos.

Ya en la misma calle hay varios restaurantes, algunos de gran calidad, y los populares bares de pinchos se encuentran al cruzar la calle Aldamar.

 

El piso cuenta con tres dormitorios. Dos de ellos disponen una cama de 160 x 200 cm y hay un tercer dormitorio con dos camas de 90 x 200 cm. El dormitorio principal tiene el baño incorporado (ducha).

La cocina está totalmente equipada. Cuenta con lavavajillas, lavadora, microondas, horno, todo lo necesario para cocinar, cafetera, tostador, batidora…

En el comedor hay una gran mesa redonda para 6 comensales y el salón es grande y luminoso.

En la primera plata se encuentran la habitación principal, un baño amplio con bañera de hidromasaje, y el dormitorio con dos camas. La entrada y el pasillo son amplios y luminosos.

En el piso superior hay una pequeña zona de estar abierta al salón, un servicio y una habitación con cama de 160 x 200 cm.

Hay un gran ventilador de techo en el salón y otro más pequeño en la habitación del piso superior. Todas las habitaciones disponen de luz natural.

Toda la casa está pensada y decorada como si fuésemos a vivir en ella. Nuestro objetivo es que os sintáis como en casa.

¡Bienvenidos a Maica!

Características interiores
Características exteriores
Orientación
Escala de clasificación energética Consumo Kwh/m2 año Emisiones KgCO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G